jueves, 14 de marzo de 2013

AYUDAS Y SUBVENCIONES Marzo 2013

MERCOSUR. Convocatoria de propuestas 58-G-ENT-CIP-12-BNN05C05. Programa marco para la innovación y la competitividad. Servicios de asistencia a las pymes de Chile y del Mercosur en el ámbito de la protección de los derechos de propiedad intelectual . W3 CIP 58-G-ENT-CIP-12-BNN05C05 Fecha límite: 30/04/2013
Programa Juventud en Acción Acción 3.2 — La juventud en el mundo: cooperación con países no vecinos de la Unión Europea. El objeto de la presente convocatoria de propuestas es apoyar proyectos que promuevan la cooperación en el ámbito de la juventud entre los países participantes en el programa «Juventud en acción» y los países socios que no son vecinos de la Unión Europea (aquellos que han suscrito con la Unión Europea un acuerdo en el ámbito de la juventud). Los proyectos deben garantizar la complementariedad con las acciones desarrolladas en el marco de la Cooperación para el Desarrollo. En esta convocatoria se ofrecen subven­ciones a determinados proyectos.
Se dirige a organizaciones que trabajen en el sector de la juventud y estén interesadas en llevar a cabo proyectos que promuevan la cooperación en este ámbito en los que intervengan trabajadores y directivos jóvenes, jóvenes y otros agentes que participen en organizaciones y estructuras juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario