martes, 12 de noviembre de 2013

AMERICA LATINA Octubre 2013

ALFA Segundo Congreso MISEAL Programas de Posgrado en las IES de América Latina.  País organizador: Costa Rica. Fechas 18-22 Noviembre 2013.
Erasmus Mundus Cordinator´s Conference 2013  was held in Brussels on 1 and 2 October 2013. All Action 2 and Action 3 projects selected under the 2013 Call for Proposals were invited.
ERASMUS +(2014-2020)  worldwide opportunities, Harald Hartung, Head of Unit, International cooperation and programmes, DG Education and Culture. Guide.
TED: Convocatoria de manifestaciones de interés EACEA/2013/01 para la elaboración de una lista de expertos  que asistan a la Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural en el marco de la gestión de programas de la Unión Europea.
INFORME EUROPEO SOBRE EL DESARROLLO 2013 Post-2015: Acción Mundial para un Futuro Incluyente y Sostenible. La contribución más valiosa de la UE a un nuevo marco global de desarrollo será en una serie de políticas más allá de la cooperación al desarrollo (por ejemplo, en el comercio, la migración, la CPD, el intercambio de conocimientos, el cambio climático, la promoción de la acción colectiva mundial, y la contribución al establecimiento de regímenes internacionales favorables al desarrollo) sin dejar de mantener y mejorar su cooperación al desarrollo. En particular, la UE debería adoptar políticas internas que apoyen el desarrollo incluyente y sostenible a escala mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario