lunes, 17 de junio de 2013

AMERICA LATINA -UE Mayo 2013

URBAL III 2013 Informe Final Alcances y aprendizajes del Programa URB-AL III. Siguiendo la lógica, enfoque y objetivos del “Primer informe: La Construcción y avance del Programa URB-AL III” esta publicación pretende ofrecer una reflexión sobre los alcances del Programa y compartir aprendizajes y retos que contribuyan al fortalecimiento de la cooperación descentralizada UE-América Latina.

Programa Urbal AL III 2013  Innovando en los modelos de cooperación descentralizada. Entre los objetivos de esta publicación: Visibilizar los principales resultados e impactos de los 20 proyectos de cooperación descentralizada que integran el Programa, con especial atención a su sostenibilidad y replicabilidad. Posicionar el modelo de cooperación descentralizada impulsado por el Programa URB-AL III: partenariados euro-latinoamericanos horizontales con un fuerte enfoque territorial. 
PROYECTOS URBAL III: El proyecto Gestión Integral de Tierras (GIT) del Programa URB-AL III presenta en un vídeo sus principales actividades, sus resultados y sus propuestas de sostenibilidad. http://www.youtube.com/Proyecto de Gestión Integral de Tierras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario